Publicaciones Científicas

Publicaciones conjuntas de los grupos de CliNK

Publicaciones que se han realizado conjuntamente por los equipos que forman CliNK durante el proyecto financiado por el Programa de Cooperación Territorial del Espacio Sudoeste Europeo (SUDOE-Interreg IV B).

Grupo de Alberto Anel

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Alberto Anel del Grupo de Apoptosis Inmunidad y Cáncer de la Universidad de Zaragoza.

Grupo de Julián Pardo

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Julián Pardo del Grupo de Apoptosis Inmunidad y Cáncer de la Universidad de Zaragoza.

Grupo de Isabel Marzo y Javier Naval

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Isabel Marzo y Javier Naval del Grupo de Apoptosis Inmunidad y Cáncer de la Universidad de Zaragoza.

Grupo de Anne Marie Caminade

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Anne Marie Caminade del Laboratorio de Química de Coordinación (LCC) de Toulouse.

Grupo de Miguel López-Botet

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Miguel López-Botet del IMIM (Instituto Municipal de Investigación Médica), Hospital del Mar, de Barcelona.

Grupo de Jean François Rossi

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Jean François Rossi del Servicio de Hematología del Hospital Universitario de Nîmes".

Grupo de Carlos Vilches

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Carlos Vilches del Grupo de Histocompatibilidad e Inmunogenética del Hospital Universitario Puerta de Hierro. Majadahonda. Madrid.

Grupo de Martín Villalba

Publicaciones desde el inicio del proyecto CliNK del grupo de Martín Villaba del Grupo del INSERM U1040, Hospital Saint-Eloi, Montpellier.



No hay comentarios: